jueves, 29 de julio de 2010

La zona turistica fue la que quiso prender fuego al tiempo de mis dos dias festivos. El fuego, el fuego y el tenedor de: pincha, pincha aqui y ahi y

viernes, 16 de julio de 2010

Ayer por la noche te podria haver manchado más de cien bendas con poemas de color rojo corazón.

Nadé por tu violento Pacifico, nadé por tu universal Atlántico.

jueves, 15 de julio de 2010

Rios de gente
montañas de dinero
senderos de gloria
colas del paro
patas de gallo
ráfagas de polvora
rayos electricos
cientifica ética
y naturaleza humanizada.

martes, 13 de julio de 2010

Hoy en mi habitual paseo nocturno de vuelta a casa, mis pies no se han dirigido hacia la cama que tanta falta me hace coger un buen rato. Hoy como con vida propia me han hecho ir a parar a la zona verde de al lado de mi casa, sorteando las mierdas de perro que hay y los vasos de lo que fueron cubatas de un sabado de chavales quinceañeros de mi pueblo. En este parque, o campo, llamalo como quieras, hay pinos altos y grandes, otros menos. Cuando era pequeño, oía decir a los vecinos que estaban hartos de la gente que se pinchaba en el bosque de al lado. Nunca me lo llegué a creer. En esta calle de casas grandes y con buena presencia? Bueno, no es del todo imposible. tambien me parecía imposible ser como algunos chavales de por aqui, holgazanes y sospechosos, pero el tiempo pasa y los ojos ven, y los labios callan. Nunca llegué a pensar que mi corazon de pequeño aventurero pudiera llegar a sufrir la tristeza y la soledad en algunos momentos desorbitados, como por ejemplo hoy, tumbado al lado de mi casa, en una oscuridad absoluta, rodeado de una incertidumbre que me presiona el pecho y la cabeza y hace a cada segundo mas dificil tomar conciencia de una solucion. Solucioname.

Hilo dental.

No se si me haces bien o si me haces mal.
No se si me haces de aguja o de dedal.


miércoles, 7 de julio de 2010

"Todo el mundo quiere tener talento, es una palabra que hasta es agradable a los oídos. En su defecto, por ejemplo a la hora de escribir, la mayoría lo suple con extensión o palabras pretenciosas, rebuscadas, mostrando un alto nivel "cultural" que poco tiene que ver con esa chispa lucida que tanto distingue y que no siempre me acaricia."



Me acabo de dar cuenta de que el arbol de la calle de enfrente de mi ventana cubre completamente el farol situado detras suyo. Cómo pasa el tiempo.
Hace cosa de un año, seguramente algo más, me percaté de que cuando no tenía inspiración, me quedaba largos intervalos de tiempo mirando esa farola, con una luz algo ténue y de aspecto misterioso, solitaria. Escribí sobre ella algo parecido a esto, quizá hablara sobre los espejos, y las grietas de cada uno de ellos, pero el caso, esque yo tambien la abandoné, y he vuelto hoy como si nada, diciendo: Si que has crecido... Hijo de puta.